EXPOFOTO MIAMI

IMG_8697

Expo Foto Miami es una exposición y concurso internacional que tiene la intención de darle la oportunidad a amantes de la fotografía para desplegar su talento artístico al ofrecer historias en forma visual. El llamado es para profesionales en el área y aficionados.

 

Expolit 2015 es la plataforma que Expo Foto utiliza para lanzar este concurso de fotografía.

“Fotografías que inspiran, imágenes que cuentan una historia”, este es el lema de Expo Foto Miami, un movimiento artístico que ha logrado motivar a fotógrafos profesionales y entusiastas a enviar sus mejores fotos y participar en este concurso y exposición que se celebra en el Sur de la Florida.

IMG_7907

En la foto Victor Aparicio – Fundador de Expo Foto Miami, presentado al publico la fotografía ganadora de la primera edición de Expo Foto Miami en el año 2012.

 

victor-aparicio-webVíctor Aparicio, es el fundador y organizador de Expo Foto Miami. El es un joven artista gráfico y fotógrafo guatemalteco residente en los estados unidos que entiende que en el mundo de hoy, las fotografías son una necesidad en cualquier narración. El ha realizado expediciones fotográficas en Europa y Latinoamérica con más de veinte países visitados capturando en esencia la vida del ser humano y apuntando al valor que cada una de ellas tiene.

Se podría utilizar muchas frases para definir quién es Victor Aparicio, fundador de Expo Foto Miami. Algunos lo reconocen como un joven líder de su generación, otros reconocen su talento y le identifican como artista prodigioso, un visionario artístico o un empresario de las artes. La realidad es que Victor tiene el talento y la pasión por las artes gráficas y se desempeña de tiempo completo a ello. Desde una asignación fotográfica a un diseño de sitio de internet, Victor utiliza su destreza, talento, habilidad para mantener la innovación que le caracteriza. En la gestión como fundador del Movimiento de arte y cultura, Expo Foto Miami, Victor utiliza todos los recursos a su alcanza y une esfuerzos para hacer realidad un sueño que como el mismo dice Cuando nace una idea, uno va descubriendo los detalles mientras la desarrolla. Y así ha sido para Expo Foto Miami.

 

Expo-Foto-Miami-2015-show-Mayo-Vive-360-2