Detalles y RSVP para el Cocktail & Subasta Fotográfica a Beneficio de los niños del basurero en Guatemala, con la presentación especial de Ismael Cala

  |   EVENTS

 

Vive360 (www.vive360.org) te invita a una tarde de arte, cultura y acción social.

Miércoles 29 de abril, 2015 5:00 PM en el Consulado General de Guatemala en Miami.
Una velada festiva de encuentros culturales inesperados y experiencias culinarias únicas.

 

 

Por favor confirmar su asistencia antes del 23 de abril 2015

 

 Nuestro objetivo es recaudar $5,000 dólares para la construcción de un centro educativo para niñas y niños en la zona más pobre de la ciudad de Guatemala. Tu donativo generoso se utilizará con este fin.

 

 

Con el Consulado General de Guatemala en Miami como anfitrión y telón de fondo, la participación del destacado comunicador Ismael Cala, degustaciones patrocinadas por Botran y con pasa-bocas deliciosos del Restaurante de Juana M Brickell, este evento será único en su estilo.

expo-foto-miami-gaador-2013-winner
No te pierdas de esta oportunidad para que te unas a más de 100 personas, lideres culturales, sociales y políticos que se reúnen para celebrar el arte y la cultura elevados por uno de los activos culturales más importantes de la Fotografía del Sur de la Florida, Expo Foto Miami. Se estará subastando la obra fotográfica de varios artistas a favor de la causa de Passion Asociación y los niños del basurero de la Zona 3 de la ciudad de Guatemala, a la que esta organización atiende y sirve todos los días.

 


 
 

 

10862636_10152970826914243_2239558010284657950_o

Si no puedes asistir al evento pero quieres apoyar la causa puedes hacer tu aporte por medio de PayPal aquí.

 




 

 

Artistas confirmados exhibiendo en la subasta fotográfica:
Johnny Arraiz  de Venezuela, Daniel Hernández de Cuba, Carolina Larusso de Argentina, Miguel Hernandez de Puerto Rico, Rebeca Segebre de Colombia, y representando a Guatemala, estarán las obras del ganador del concurso Expo Foto Miami 2014, Jorge Chavarría, Kerenna Durante y el fundador de Expo Foto Miami, Victor Aparicio.

 

 

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO
Existen varios niveles de patrocinio y beneficios disponibles para este evento. Contáctanos vía email: info@vive360.org para que conozcas las oportunidades disponibles y convertirte en un patrocinador hoy! Nuestra meta es lograr recolectar US$5,000 en favor de la organización Passion Asociación por medio de la subasta fotográfica y donaciones individuales.

Comentarios

comentarios