5 delicias para compartir en este dia de los enamorados

  |   Blog, Photography

No hay nada más anti-romántico que ir a un restaurante a esperar 45 minutos una mesa para tener una cena el día de los enamorados.

Así que si no tienes reservaciones hechas para ese lugar especial, comienza a idearte las recetas para hacer en casa, porque para conquistar su corazón, tienes que comenzar endulzando su paladar. Siendo esta la intención, los expertos dicen que no existe nada mejor que seducir con chocolate. Un aperitivo favorito cambia completamente si le agregamos chocolate

Es por esto que te comparto estas ideas para que las pongas en práctica este día del amor y la amistad:

Cuando tengo deseos de comer un bocadillo delicioso y especial para un viernes en la noche, tomo unas galleticas de sal, y las acompaño con queso francés tipo Brie el cual he derretido en el horno. Normalmente utilizo fruta y nueces para acompañarlo. Pare este día del amor se me ocurre comprar las galletitas de sal mas bellas que encuentre y le coloco chocolate encima. Como este tipo que tengo en casa, una tipo de mantequilla de chocolate. La verdad hay mucho chocolate en esta lacena como para seducir a toda la familia.

1- Galletas de sal con queso francés tipo Brie

camembert with honey and fruit, snacks on a wooden tray

Aquí te muestro una foto de lo que queremos lograr y esperamos que te quedara tu plato aperitivo de unas

¿Cuál es la mejor manera de seducir con chocolate? ¡Correcto! Con Brownies de Chocolate sobretodo si le agregamos unas moras rojas se convierten en brownies románticos.

2- Brownies de Chocolate

Chocolate brownies with raspberries on wooden background

 

Si a tu amor solo se le seduce con comida fuerte, entonces hay que prepararle una carne de cerdo asado con salsa de mole como el de esta foto!

3- Carne de cerdo asado con salsa de mole

mole over roasted pork

 

 

Para terminar la noche romántica, nada como un Fondue con salsa de chocolate y un plato de frutas para disfrutar de postre.

4- Fondue de chocolate

iStock_000012501058_Small

 

 

Te confieso que al final, Igual si no puedo celebrar el día del amor y la amistad en la noche, lo celebrare con mis hijos con un maravilloso desayuno. Aquí en mi despensa encontré unos buenísimos pankakes de chocolate. Todos en mi familia se pondrán felices! Espero que tu también puedas disfrutar de este día.

5- Pancakes de Chocolate.

iStock_000032115958_Small

Mientras yo escribo este blog mis hijos terminan su proyecto para el día del amor y la amistad: bellas tarjetitas para cada compañero de clases con un dulce y un corazón.

 

De eso se trata, tener un detalle lindo y sencillo para aquellos que amamos y estimamos.

 

rebeca segebreEscrito por Rebeca Segebre

Dirige el Movimiento “Vive 360” Un llamado a vivir una vida plena con conciencia social www.Vive360.org
Autora, Conferencista y Defensora de los Huérfanos

Rebeca Segebre es una conferencista y escritora colombiana, muy reconocida en el mundo hispano por su trabajo con la mujer, huérfanos y la adopción.

Sus 5 libros han recibido numerosas nominaciones ” Mejor libro original en español” , su primer libro “Un minuto con Dios” ha sido traducido a tres idiomas y es más reconocida por su obra literaria titulada ” El Milagro de la Adopción”.

 

 

Únete a nuestra familia en Facebook: facebook.com/RebecaSegebreOficial

Comentarios

comentarios